miércoles, 2 de mayo de 2007

Adiós Alemania... Hola Suecia

Los dos shows estuvieron fenomenales, el único problema es que fue el día antes de nuestro día de salida… así que no pude pasar mucho tiempo con los Bruns… a pesar de eso me la pasé muy bien con ellos y sin duda los voy a recordar con mucho cariño.

Hemos dejado Bremen ahora y nos dirigimos a Suecia.

El viaje rumbo a Suecia fue largo pero muy entretenido. Cuando llegamos a la costa de Alemania nuestro autobús entró a un barco gigantesco que nos cruzó de Alemania a Dinamarca, después de un corto camino tomamos otro barco de iguales proporciones para ir a Suecia.

Gotemburgo, la ciudad donde vamos a trabajar es una maravilla, regia y simple, pero muy hermosa. En esta ocasión me quedaré con dos amigos de Tina de Suecia, ¡esto será pura diversión! Pero antes de llegar con ellos pasamos dos noches y un día en casa de los papás de Tina en una ciudad a 70 kilómetros de Gotemburgo llamada Varberg.

La familia de Tina me trató como rey. Tuvimos una comida con su familia y hasta en el jacuzzi nos metimos todos.

El lunes fue un día de fiesta en Suecia por lo que Viva la Gente no operó. Por eso Tina y yo nos la pasamos haciendo publicidad de nuestro show en Varberg y apreciando las bellezas naturales y arqueológicas del sur de Suecia.

En el Mar del Norte:






Llegando a Gotemburgo:

La casa de los papás de Tina:
Varberg:





Comida con la familia de Tina:

1 comentarios:

melaNGe dijo...

hola amore
cada día me gustas más