domingo, 22 de abril de 2007

Uzbekistán e Iraq conocen a México

Es martes y hoy es día de Impacto Comunitario. Esta vez seleccioné ir a cocinar con un grupo de estudiantes de Leipzig. Vaya experiencia más enriquecedora. Nunca me había divertido tanto. Esta vez hubo muchas actividades, se planea que el miércoles se junten a todos los que participaron en esos días para así poder presentar con ellos una versión corta del show.

Un grupo de estudiantes de Viva la Gente y yo fuimos a una escuela para convivir con estudiantes y maestros locales y para practicar para el miércoles, que será el día de la versión corta del show de Viva la Gente. Nosotros cocinaremos para 160 personas, ¡vaya reto!

Las cuatro personas a cargo de la cocina escolar fueron sensacionales y nos hicieron pasar el mejor de los tiempos. Mariya, quien no es alemana sino de Uzbekistán, Adiba de Iraq y Marianne y Pamela de Alemania son las mejores cocineras de Europa Oriental.

Además el convivir con los estudiantes de cocina fue maravilloso, a penas podíamos comunicarnos con inglés, pero…hey, la comida es el lenguaje universal, ¿Qué no?, ja, ja, ja… estamos emocionados por mañana…



Mariya de Uzbekistán


Pam de Alemania.





Marianne de Alemania.






Adiba de Iraq



0 comentarios: