domingo, 8 de abril de 2007

¡Hola Vieja Europa!

¡¡¡EL TOUR DE VIVA LA GENTE ESTÁ AHORA EN BÉLGICA!!!

La despedida en Venice, como todas, ha sido emotiva. Jim y Lynnette fueron maravillosos con Chris y conmigo. El viaje en autobús de Venice a Miami fue corto y lleno de emoción. Después de documentar cantidades industriales de equipaje el tour de Viva la Gente abordó el avión que nos llevaría a Washington. En Washington esperamos unas horas para abordar el avión rumbo a Bruselas.





Al llegar a Bruselas, a pesar del cansancio y el jet-lag todos estábamos muy emocionados. Después en una reunión sobre las actividades en Europa, conocimos al equipo Europeo de Viva la Gente y además conocimos nuestras actividades. Al recoger nuestras maletas y arreglarnos para vernos muy elegantes, nos dirigimos a nuestro autobús de dos pisos. El equipo europeo planeó una visita al Parlamento Europeo, donde un senador de Bélgica nos dio una plática sobre lo complejo de la organización de la Unión Europea. Fue una manera espectacular de empezar el tour en Europa.














Después del tour por el Parlamento la mamá y el papá de mi amigo David de Bélgica nos recogieron. David nos ha hospedado en su propia casa de Bruselas a mí, a Leonardo de Brasil y a Jonas de Dinamarca. Al llegar a su casa nos quedamos sorprendidos al verla ¡es una verdadera reliquia europea, una casa hermosísima!


Ya instalados en nuestras habitaciones conocimos mejor a la familia: Marie la mamá, Benoit el papá, Valerie la hermana mayor y Alice la hermana menor. Es una familia fabulosa.

Charlotte de Bélgica también ha hospedado a dos estudiantes de Viva la Gente con ella en su casa. Charlotte y David viven muy cerca. Charlotte hospedó a My de Suecia y a Aoife de Irlanda, sin duda haremos muchas cosas todos y todas juntos.


El primer día Charlotte, My y Aoife nos visitaron en casa de David. Después David, su papá, Valerie, Leonardo, Jonas y yo fuimos a un bar del grupo de scouts al que David pertenece, ¡que maravillosa experiencia!





Viva la Gente tendrá operaciones esta semana en Amberes, que está a una hora de Bruselas. Esto me da la oportunidad de conocer dos ciudades en Bélgica: ¡esto va a ser genial!

0 comentarios: