domingo, 22 de abril de 2007

Un día sin el staff

Miércoles… a cocinar para 160 personas, Mariya, Adiba, Pamera y Marianne rápidamente nos dirigieron para tener todo listo a las 6 de la tarde… usando un poco de lenguaje de señas, árabe, kurdo, ruso, ubezquistaní, alemán, inglés y español cumplimos nuestra meta… los estudiantes del grupo de cocina y los estudiantes de Viva la Gente hicimos muy buena química.

El show corto estuvo lleno de sorpresas. Llegaron todos los participantes de los días de impacto comunitario y los estudiantes de Viva la Gente. Primero todos comieron lo que preparamos: comida árabe, rusa y alemana, ¡qué deleite!, ¡éxito total! Y debo mencionar que este día el staff decidió no estar con nosotros, día de prueba: desde la junta de la mañana no estuvieron con nosotros, así que fueron de “incógnitos” a ver cómo nos las habíamos arreglado para organizar a todas las personas y todo el show… ¡lo logramos!

Empezó el show que fue una maravillosa muestra de colaboración comunitaria. Al inicio cada grupo de impacto comunitario y la gente local con la que trabajaron presentaron un poco de lo que hicieron en estos dos días. Al finalizar nosotros presentamos una versión corta de nuestro show. Todos amaron el show.

Este día es sin duda una maravillosa experiencia más.















0 comentarios: