domingo, 22 de abril de 2007

Nelleke Klomp

Nunca habíamos tenido un show en domingo y la idea no me gustaba mucho. Tener un show en domingo significa que al terminar el espectáculo debes llegar a tu casa anfitriona y preparar todo porque el día siguiente es día de viaje. Sin embargo el domingo de show fue espectacular. Hasta ahora el show que más he disfrutado es el de Nueva Orleáns por el hecho de que mi familia real fue a verme, y después todos los otros show me han encantado, pero ahora debo confesar que ya tengo el segundo lugar. El show de Utrecht fue simplemente diferente por el hecho de que Nelleke Klomp estuvo ahí.

Nelleke Klomp viajó en Viva la Gente en el 2000. Una de las ciudades que visitó fue Ciudad de México donde yo fui su hermano anfitrión. Ella fue la persona que me inspiró para formar parte de esta maravillosa aventura. El reencuentro fue emotivo, lleno de recuerdos y lágrimas. Desde donde estés te envío besos y mucha luz, querida Nelleke. Es ella quien me ayudó a formar parte de Viva la Gente, su ayuda inició siete años atrás.

Stans y Renier me visitaron con sus hijos y así se cerró el perfecto día de show. No importó que al día siguiente la fatiga fuera intensa. Es ese mismo lunes cuando, como todos los lunes, decimos adiós a nuestras familias. Stans y Renier se quedarán siempre en mi corazón. Ahora vamos a Alemania Oriental, a Leipzig, donde Bach alguna vez vivió.




3 comentarios:

tu princesa dijo...

Amiiiigo!
Que envidia!! (de la buena obvio) te veo súper contento y me da mucho gusto que la estes pasando tan bien por allá, sé lo mucho que te encanta todo ese rollo.
¡¡Ya llevo cuatro postales!! (hay más en camino, ¿verdad?)Cada vez me emociono más al recibir noticias tuyas, mil gracias por alegrar mis días, saludos desde mi reino azteca,

Te adoro.
aidzg.

stans wegenwijs dijo...

dearest armando,
we love the pictures, but can not read your spanisch.
did you receive our email?
bye, bye,
stans en renier

Antonio Ojeda dijo...

Armando:
Que tal! Soy Toño Ojeda de Los Mochis, Sinaloa, México. Viajé en Cast D 2000, el último grupo que hizo tour en México y además en el show hice "The Conductor". Espero que con esto me puedas recordar.
Te felicito por haberte animado a vivir esta gran experiencia que es Viva la Gente, sin duda serán los 6 meses maá padres, únicos e inolvidables de tu vida, garantizado. Sigue pasaándola bien y aprovechando todo. He leído varios de tus reportes, te felicito, que bueno que estás narrando todas tus aventuras. Realmente al leer los reportes y ver tus fotos me hizo recordar mucho de lo que viví en mi año. También ver la foto y la relación con mi amiga Nelleke Klomp, me dio mucho gusto. Con ella me llevé muy bien, tuvimos muchas actividades en común durante el tour y fuimos el equipo de Admissions en Mexico.
Armando me despido, te deseo lo mejor y disfruta. Este tiempo es UNICO.
Te envio mis mails para lo que se te ofreza: antonioojeda@yahoo.com, aojeda@hotmail.com
Un último favor... saludame por favor a Nina Mass (es un extraordinario ser humano, la quiero mucho) y a mis amigas del cast Madoka Tatsuno y Kritin Franco que deben estar viajando contigo.
Por ahora es todo.
Un abrazo,
Toño Ojeda