domingo, 22 de abril de 2007

De Transexo Transalvania...

Día del show… por primera vez el show está programado para un viernes. Mañana y el domingo tenemos días libres… excelentes para convivir más con Jana y Arne y Flora y Frida.

El show se llevó a cabo en un teatro muy viejo y elegante… todo transcurrió de maravilla… pero lo que más me gustó es que la obra de teatro “El Show de Terror de Rocky”, una de mis comedias musicales favoritas, se presentó en el mismo teatro que nosotros unos días atrás… ¡tomé fotos de los afiches!, ¡qué controversial!

Una nota triste: Aria, de Canadá tiene problemas médicos y debe regresar a su país. Ella no terminará el tour con nosotros. Ha sido una despedida muy triste y muy desoladora. Pero sabemos que la salud es primero. Aria, donde estés, te mando un abrazo, en verdad que te vamos a extrañar.

Todo estuvo muy bien, mi familia anfitriona disfrutó mucho del show y al finalizar me invitaron a un bar a convivir con unos amigos suyos… como ven Jana y Arne son muy relajados y modernos, ¡me caen súper bien!





0 comentarios: