jueves, 24 de febrero de 2011

Guadalajara, mi amor

Pues Guadalajara me trató muy bien... Allá tuve varias reuniones exitosas concernientes al siguiente semestre con Viva la Gente... pero lo que más me gustó fue sin duda la ciudad en sí... ¡descubrí que Guadalajara es la versión fresa, más segura y más ordenada de Ciudad de México! Ay cómo me gustaste, Perla de Occidente... ya estoy de vuelta en Ciudad de México... ahora empieza el papeleo.

Well, Guadalajara treated me like a king... I had very successful meetings about Up with People's next semester over there... but what I loved the most was the city itself... I discovered Guadalajara is the snob, safer & organized version of Mexico City! I really liked you, Western Pearl... I am back in Mexico City... now it is all about paper work.

Guadalajara m'a traitée très bien… J'ai là eu plusieurs réunions à succès relatives au semestre suivant avec Vive les Gens… mais ce qui j'ai aimé plus a été la ville… j'ai découvert que Guadalajara est la version snob, plus sûre et plus ordonnée de Ville du Mexique! Je t'aime Perle d'Occident… ou je suis de retour en Ville du Mexique… il commence maintenant le travail de bureau.

0 comentarios: