domingo, 6 de febrero de 2011

Chihuahua Polar

Estoy en Chihuahua y me ha tocado este despliegue fabuloso de frío bajo cero... -20ºC para ser específicos...

I am in Chihuahua and I am feeling the wonderful pulldown of bellow zero's coldness ... -20ºC (-4ºF) to be specific...

Je suis en Chihuahua. Je sens un froid fabuleux sous zéro… La température est de -20ºC pour être spécifique…
Mi familia anfitriona acá es increíble. Mi mamá anfitriona me llevó a conocer el Centro Histórico de Chihuahua Capital... ¡maravilloso!

My host family here is amazing. My host mom took me to Chihuahua City's Historic Downtown... wonderful!

Ma famille de accueil ici est incroyable. Ma mère de accueil m'a connu le Centre Historique de Ville Chihuahua… est admirable!
Seguimos en citas y en pláticas para confirmar Ciudad Cuauhtémoc como una parada de la Gira A 2011 de Viva la Gente... más reportes próximamente...

Here we are in appointments and conversations to confirm Cuauhtémoc City as a stop for Up with People's Cast A 2011... soon will share more news...

Nous continuons à assister à des rendez-vous et sommes dans des entretiens pour confirmer Ville Cuauhtémoc comme un arrêt de le Tour A 2011 de Vive les Gens… prochainement donnerai davantage d'information…

1 comentarios:

CLAUDIA YAZEL dijo...

HOLA! PADRISIMO TU BLOG, ME ENCANTÓ CONOCERTE, ERES UNA PERSONA CON UNA CHISPA MUY ESPECIAL, LA GENTE ENATOLADA NO ME GUSTA! ACA TIENES TU CASA, NOS VEMOS PRONTO!