domingo, 20 de febrero de 2011

Back in Monty

Después de una exitosa visita a León donde estamos a punto de confirmar la visita de Viva la Gente a esa zona, he vuelto a Monterrey para explorar la posibilidad de traer al Elenco A 2011 a tierras regias... no mucho avance, sólo esperar lo mejor... pero entre lo gris hay color: me estoy quedando en la casa de Zaira, ¡una de mis dos mejores amigas en el mundo!, hacia años que no convivía con ella... De hecho estoy en la casa de sus suegros... raro... ¡¡¡Soy muy feliz!!! Mañana salgo a Guadalajara... espero que la suerte sea mejor por allá... mientras tanto hoy a disfrutar las locuras de Zaira y de su familia política.

After a very successful visit to León where we're about to confirm the visit of Up with People in that area, I returned to Monterrey to explore the possibility of bringing Cast A 2011 to this town... nothing new to tell, we're waiting the best... but between the grays some colors: I am staying with Zaira, one of the two best friends in the world!, have been a long time since the last time we spend a long time together... Actually I am in her parents-in-law's home... weird.. I am so happy!!! Tomorrow I will go to Guadalajara... I hope I'll have better luck over there... in the while I am enjoying Zaira's craziness (and her family-in-law's craziness too).

Après une visite à succès à Leon où nous sommes sur le point de confirmer la visite de Vive les Gens à El Bajío, je suis retourné à Monterrey pour explorer la possibilité d'apporter au Cast A 2011 à des terres "regias"… non beaucoup d'avance, attendre est le meilleur… mais entre ce qui est gris il y a couleur: je reste dans la maison de Zaira, une de mes deux meilleures amis dans le monde!, vers des années qui ne coexistait pas avec elle… De fait je suis dans la maison de ses beaux-pères… rare… Je suis très heureux!!! Je sors demain à Guadalajara… j'espère que la chance est mieux là… pendant ce temps aujourd'hui de jouir des folies de Zaira et de sa belle-famille.

0 comentarios: