jueves, 14 de mayo de 2009

Hola Gallup...

Al cancelar la gira mexicana, Viva la Gente me ha asignado trabajar en la comunidad de Gallup en el estado norteamericano de Nuevo México. Mi familia anfitriona, Glen y Karla Benefield son fantásticos... no tengo mucho que contar, mi vida ha sido estar sentado al teléfono buscando familias anfitrionas pues sólo en 10 días más el elenco llegará a la ciudad... pronto más noticias.

When they cancelled the Mexican tour, Up with People assigned me to work in Gallup, New Mexico in the USA. My host family, Glen and Karla Benefield are just fantastic... not much to tell, my life is being beside the telephone looking for host families because in just 10 days the whole cast will be in town... more news soon.

Après que Vivat les Gens a annulée il tourne mexicaine, ils ont assigné moi a travailler en Gallup, Nouveau Mexique aux Etats-Unis. Ma famille hôte, Glen et Karla Benefield sont fantastiques… n'ai pas beaucoup pour compter, ma vie est d'être adapté avec le téléphone en cherchant des familles; donc dans seulement dix jours le catalogue arrivera à la ville… bientôt il y aura davantage de nouvelles.

1 comentarios:

Marino dijo...

Gracias a tí supe que Gallup es un lugar de Nuevo México y no el hermano perdido de Gollum de Lord of The Rings.