lunes, 4 de mayo de 2009

Adiós Taichung

El tiempo realmente pasa muy rápido... después de dos meses y medio he regresado a Ciudad de México. Taichung se ha quedado atrás, con toda la gente que tanto quise. Por primera vez tuve que dejar la ciudad que preparé para Viva la Gente dos días después de la llegada del elenco... así que dejé muchos huecos en mi corazón que Paul Chen, Cheryssa Jensen y Amy Chang llenaron con su pasión y profesionalismo. A ellos tres, mi más sincero agradecimiento y admiración.

Times goes fast... after two months and a half I returned to Mexico City. Taichung is in the past, with all the people I loved so much. This is the first time I have to leave the city I prepared for UWP two days after the cast hit the community... so I leaved so much empty spaces that Paul Chan, Cheryssa Jensen and Amy Chang covered with their passion and profesionalism. To this three friends, my deepest and sincere thankfullness and admiration

Le temps passe réellement très rapide… après deux mois et demi je suis retourné à Ville du Mexique. Taichung est dans le passé, avec tous les gens que j'ai tant aimés. Pour la première fois j'ai dû laisser la ville qu'ont préparée pour Vivat les Gens deux jours après l'arrivée du le cast… donc j'aie laissé beaucoup de cavités dans mon coeur que Paul Chen, Cheryssa Jensen et Amy Chang ont rempli avec sa passion et professionnalisme. À eux trois, mon sincère admiration.

Paul, Cheryssa y Amy... ¡cómo los llegué a querer!

Paul, Cheryssa and Amy... how much I came to love you!

Paul, Cheryssa et Amy... je les aime autant!

El Elenco A 2009 de Viva la Gente impactó a Taichung de una manera fabulosa... al Asiadelicioso Equipo de Avanzada, a Vicky y Ray, a todos mis amigos taiwaneses, a los voluntarios (en especial a Iris y Crystal), a mi familia anfitriona, a nuestros patrocinadores, a los héroes anónimos que salvaron mis días más de una vez... ¡GRACIAS!

Cast A 2009 impacted Taichung in a fabulous way... to the Asialicious Advance Team, to Vicky and Ray, to all my Taiwanese friends, to our volunteers (specially Iris and Crystal), to my host family, to our sponsors, to the anonym heroes that saved my days more than one time... THANK YOU!

Le Cast A 2009 de Vivat les Gens a eu un impact à Taichung d'une manière fabuleuse… au le Asiacieux Advance Team, au Vicky et à Ray, à tous mes amis taiwaneses, aux volontaires (spécialement Iris et Crystal), a mon famille du Taïwan, à nos sponsors, aux héros anonymes qui ont sauvé mes jours plus une fois… MERCI BEACOUP!

Te voy a extrañar, Taiwán... pero he de decir que de lejos te ves mejor... Formosa es La Isla Bonita...

I will miss you Taiwan... but I have to confess that you look better from far away... Formosa is The Beautiful Island (La Isla Bonita)...

Je toi vais étonner Taïwan… mais je dois dire que de loin tu te vois mieux… Formose est l'Île Jolie (La Isla Bonita)…

¡Taiwán, toca tu corazón! / Taiwan, touch your heart! / Taïwan, touche ton coeur !

Aquí rescoldos del fuego que fue Taichung.

Here you can see ashes of the fire that was Taichung.

Il y a ici des cendres du feu qui a été Taichung.

2 comentarios:

gerylico dijo...

oh mandy! no estes triste. Seguro tu sigues en el corzon de toda esa gente. Ademas, yo como amiga celosa amo tenerte aqui ji ji ji aunque no nos hemos podido ver
MUAC!

mattrus dijo...

Pues que mal que tuviste que regresarte un poco antes, pero lo mejor es toda la gente especial que conociste y todas las experiencias que tuviste y que siempre puedes regresar :D


Yo tmbién soy fan de tu blog ;)