sábado, 22 de enero de 2011

Te amo, Monty

Acá en Monterrey me estoy quedando en casa de mi queridísima amiga y ex-colega de trabajo en Viva la Gente, la ex-alumna Dani PC a la cual adoro con todo mi corazón. Su mamá y su hermano han sido súper buenos conmigo, ¡gracias!

Here in Monterrey I'm being hosted at the house of my beloved friend and former work colleague at Up with People, the alumna Dani PC, who I love with all my heart. Her mom and brother had been super nice with me, thanks!

Là à Monterrey moi je reste en la maison de mon cher amie et une ex-collègue de travail en Vive les Gens, la alumna Dani PC à auquel j'adore avec tout mon coeur. Sa mère et sa frère ont été superbe bons avec moi, merci!
Estamos en la búsqueda de patrocinadores en Monterrey y después de varias juntas y pláticas con empresarios, organizaciones y ex-alumnos regios creemos que esta podrá ser una parada para el Elenco A 2011 en su gira por México.

We're looking for sponsors in Monterrey and after several meetings and presentations with business men, organizations and Monterrey alumni we think this town could be a stop for Cast A 2011 Mexican Tour.

Nous sommes dans la recherche de sponsors à Monterrey et après plusieurs de meetings avec des chefs d'entreprise, organisations et alumni nous croyons que celle-ci pourra être un arrêt pour le Cast A 2011 dans son tourne par le Mexique.
Aprovechando mi estancia en Monterrey tuve la oportunidad de reencontrarme con mi mejor amiga Zaira (y parte de su familia), quien vive acá desde hace más de 6 años. Pasamos el día de hoy conociendo la ciudad y vaya que me ha gustado la modernidad y vanguardismo de La Sultana del Norte...

Now that I'm in Monterrey I had the chance to meet my best friend ever Zaira (and some of her family too), who lives here since 6 years ago. We spend the day visiting the city. I loved The Norther Female Sultan's modernity and forefront...

En profitant de mon séjour à Monterrey j'ai eu l'occasion de rencontrer à nouveau avec mon mieux amie Zaira (et part de sa famille). Zaira vit à Monterrey depuis plus de 6 années. Nous passons aujourd'hui en connaissant la ville et vais que mo'a aimé la modernité de la Sultanine du Nord, une ville très avant-garde…
De acuerdo, lo confieso, me gustaste mucho, Monty...

Alright, I confess, I love you, Monty...

Bien, la vérité est que je t'aimé Monty...

0 comentarios: