miércoles, 4 de agosto de 2010

¡San Luis Potosí, cómo me gustas!


Mi trabajo con Viva la Gente me lleva a San Luis Potosí, una ciudad en el corazón de México. Estoy aquí desde el día de ayer para buscar oportunidades para que el Elenco B 2010 visite esta hermosa ciudad en noviembre-diciembre. El centro histórico de San Luis Potosí es una joya... estoy perdidamente enamorado...

My work with Up with People took me to San Luis Potosí, a city in the heart of Mexico. I am here since yesterday and I am looking for opportunities to bring Cast B 2010 to this beautiful city. We hope we can be here by November-December. Downtown San Luis Potosí is a jewel... I am so in love with it...

Mon travail avec Vive les Gens m'a porté au San Luis Potosí, une ville au coeur du Mexique. Je suis ici depuis hier pour recherche des occasions d'apporter le Cast B 2009 à cette belle ville. Nous espérons que nous pouvons être ici en Novembre-Décembre. Le centreville du San Luis Potosí est un bijou… Je suis dans l'amour avec San Luis…

Mi ex-colega y buena amiga Alejandra Mendizábal es quien me ayudará a traer a Viva la Gente a San Luis Potosí. Ahora trabaja con el Club de Niñas y Niños de San Luis Potosí y esperamos poder estar involucrados con ellos en nuestra visita.

My former colleague and good friend Alejandra Mendizábal is helping me to bring Up with People to San Luis Potosí. She works for Boys and Girls Club in San Luis Potosí and we hope we can be involved with them in our visit.

Mon ex-collègue et bon amie Alejandra Mendizábal m'aide à apporter Vive les Gens au San Luis Potosí. Elle travaille pour "Boys and Girls Club" dans San Luis Potosí et nous espérons que nous pouvons être impliqués de eux dans notre visite.

Termino agradeciendo a mi familia anfitriona, los López Rodríguez, por su generosidad y atenciones. Mi hermana anfitriona, Andrea, viajó en Viva la Gente y trabajó para nosotros por un semestre. Junto a mí, su familia también hospeda a una de sus compañeras de elenco, Nuria de Bélgica, así que el tiempo libre con ellas es toda una delicia.

I want to end this post thanking my host family, the López Rodríguez. Thanks for your generosity and kindness. My host sister, Andrea, traveled in Up with People and after worked for us for one semester. Besides me, she is also hosting one of her castmates, Nuria from Belgium. The free time with them is simply great.

Je veux finir avec remerciant ma famille d'accueil, les López Rodríguez. Merci pour votre générosité et bonté. Ma soeur d'acueil, Andrea, parcourue dedans Vive les Gens et après travaillé pour nous pour un semestre. Sans compter que moi, elle accueille aussi un de ses cast-mates, Nuria de Belgique. Le temps libre avec eux est simplement geniale!

Así que esperamos obtener cosas buenas de aquí... porque... ¡ay San Luis Potosí, cómo me gustas!

So I hope we can get good things out of this town... because... dear San Luis Potosí, how much I love you!

Voilá, nous espérions obtenir des bonnes choses de d'ici… parce que… mon Dieu, San Luis Potosí, comment j'ai aimé!

1 comentarios:

gerylico dijo...

que lindas fotos queridooO!
Suena como buen lugara para ir a vivir en unos años!

Te quiero y te extraño, desde esta fría y gris oficina U_U

Disfruta y ama tu trabajo <3