lunes, 1 de marzo de 2010

Citavaro

Citavaro, Huatabampo, Sonora, México

Este tiempo en el que he estado buscando patrocinadores para Viva la Gente en Ciudad Obregón he aprovechado y he visitado a mis abuelos y demás familia en su pequeña comunidad de Citavaro. La vida pueblerina es tranquila... es bueno regresar a mis raíces... mientras tanto aún no hay una ciudad sonorense confirmada para esta gira y urge encontrarla... estoy nervioso...

This time that I had been looking for sponsors for Up with People in Ciudad Obregón I visited my grandparents and other family in their small community called Citavaro. The simple life is easy... it is good to be back where my roots come from... in the while there isn't a Sonoran city for this tour and it is crucial to find it... I'm scared...

Cette fois que j'avais recherché des sponsors pout Vive les Gens dans Ciudad Obregón j'a rendu visite à mes grand-parents et à autre de ma famille dans leur petite communauté que s'a appelé Citavaro. La vie simple est facile… il est bonne pour être de retour d'où mes racines viennent… dans le moment il n'y a pas une ville de Sonora pour cette tour et il est important de la trouver… Je suis effrayé…
Con parte de la gran familia, con los abuelos en el centro
Part of all the big family, with the grandparents in the center
Avec un peu de ma grand famillie, avec les grandparent dans le centre

Con mi prima Nora... la última vez que la vi fue en el 2004
With my cousin Nora... the last time I saw her was in 2004
Avec ma cousine Nora... le dernier temp que je la vu il a été le 2004

Ahora que las posibilidades de traer al Elenco A 2010 a Ciudad Obregón disminuyen, he estado buscando otras opciones... hoy estuve en Guaymas... ¡espero que ésa sea la opción!

Now that the chances of bring Cast A 2010 to Ciudad Obregon are getting lower and lower, I had been looking for other options... I was in Guaymas today... hope this is the one!

Maintenant que les chances de apportent le Cast A 2010 à Ciudad Obregon deviennent inférieures et inférieur, j'avais recherché d'autres options… J'étais dans Guaymas aujourd'hui… que c'est celui !
Guaymas

0 comentarios: