martes, 16 de marzo de 2010

Vero en México

Pues fui el fin de semana antepasado de Sonora a Ciudad de México por motivos personales... y cuál fue mi sorpresa al enterarme que quien fuera mi interna de Equipo de Avanzada en Hermosillo, Vero de Suecia, estaba de visita en la ciudad. En compañía de algunos de sus compañeros de elenco salimos un par de ocasiones... un tiempo fabuloso para recordar que la vida era buena... y que la vida hoy por hoy sigue siendo genial.

Well, I went last, last week-end from Sonora to Mexico City for personal purposes... and I had a great surprise when I realized my Hermosillo Advance Team intern, Vero from Sweden, was in town. With some of her castmates we went out two days... it was a great time to remember life was good... and actually, life is still good.

Bien, je suis allé pour le week-end ancêtre du Sonora à la Ville du Mexico pour des affairs personnels… et j'ai eu une grande surprise quand j'ai réalisé mon interne dans Hermosillo, Vero de Suède, étais en ma ville. Avec certains de ses castmates nous sommes sortis pendant deux jours… que c'était un grand temps pour se rappeler que la vie était bonne… et réellement, la vie est encore bonne.

0 comentarios: