sábado, 27 de febrero de 2010

Ciudad Obregón


Como parte de mi trabajo como Asistente de Dirección de la Gira Mexicana de Viva la Gente, me han enviado a Sonora para buscar una ciudad que se convierta en una parada más de la Gira Mundial del Elenco A 2010. He tenido una serie de juntas en Ciudad Obregón, la cual es una de las pocas ciudades mexicanas que ha sido planeada para su crecimiento, para muestra les dejo el mapa, que más que ciudad parece cuadrícula.

As part of my hob as Assistant Mexican-Tour Manager for Up with People, my bosses sent me to Sonora to find a city that can be a stop in Cast A 2010's World Tour. I've been in Ciudad Obregón having some meetings. Ciudad Obregón is one of the few Mexican cities that was fully planned for its grown. You can see that in this map of the city that looks like a squared piece of paper.

Comme une partie de mon travail comme Collaborateur de Direction de la tournée mexicaine de Vive les Gens, ils m'ont envoyée a Sonora pour à chercher à une ville qui se transforme en un arrêt plus de La tourne Mondial du Cast A 2010. J'ai eu une série de meetings en Ville Obregón, laquelle est une le de peu de villes mexicaines qui a été projeté pour sa croissance, pour échantillon je leur laisse la carte, que plus que ville paraît quadrille.


View Larger Map

Ahora les dejos unas fotos de Ciudad Obregón... un lugar donde la modernidad y los años cuarentas conviven aquí y allá... este fin de semana lo pasé con mis abuelos en su rancho de Citavaro, pronto pondré fotografías de los trigales y el pueblo...

Now you can see some pictures of Ciudad Obregón... a place where modernity and the 40ies cohabitate everywhere... this weekend I went to my grandparent's ranch in Citavaro, soon will post some pictures of the fields and the town...

Maintenant c'est ici des photos de Ville Obregón… un lieu où la modernité et les années 40 coexistent… ce week-end je le suis passé avec mes grand-pèrents dans son "rancho" de Citavaro, je mettrai bientôt des photographies les champs de blé et du peuple…

0 comentarios: