domingo, 20 de diciembre de 2009

Agridulce


Agridulce es la mejor manera de definir mi llegada a Genk. Es dulce porque puedo ver a mis queridos Pairoux... por otra parte, tristemente les cuento que el abuelo Pairoux pasó a mejor vida... mis condelencias sinceras... pero la vida es buena ahora que estoy de nuevo con mi queridísima Katrien y su adorable familia...

Bittersweet is the best way to describe my arrival to Genk. It is sweet to see my beloved Pairoux... in the other hand, sadly grandpa Pairoux is not with us anymore... my sincere condolences... but life is good now that I am again with my dearest Katrien and her adorable family...

Aigre-douce est la meilleure manière de définir mon arrivée à Genk. Il est doux parce que je peux voir à mes chers Pairoux… tristement d'autre part, je compte que le grand-père Pairoux est passé à meilleure vie… mes condoléances sincères… mais la vie est bonne parce que je suis nouveaument avec mon chérie Katrien et sa adorable famille...

0 comentarios: