lunes, 5 de mayo de 2008

Barista

Mi llegada a Plano, Texas ha sido toda una maravilla, la ciudad pinta de lujo y mi colega, Louise Wo de los Estados Unidos es increíble... ella esta por encima de todas las cosas, super master en logística...

Como ya saben, el trabajo de Louise y el mío es bastante intenso, pero el estar con alguien que es excelente en lo que hace es todo un placer.

Después de mis intensos meses en Ciudad de México, Plano no pudo llegar en mejor tiempo.

Pronto más sobre esta increíble ciudad, mi súper fantástica familia anfitriona y más... por el momento les pongo las fotos de mi sensual compañera Louise... para que allá en México o donde sea que estén se hechen un taco de ojo...

-------------------------------

My arrival to Plano, Texas had been a wonderful experience. The city looks like a fun city to set up. My co-worker, Louise Wo from the United States is amazing... she is on top of things, a master in logistics...

As you already know, Louise and I's work is pretty intense, but being working with someone that is excelent in what she does is such a pleasure.

After my intense months in Mexico City, Plano arrive just in perfect timing.

Soon you will receive more info about this incredible city, my super fantastic host family... but for now I post some picture of my sexy co-worker Louise... to make those people in Mexico or other places jelouse of me...

-------------------------------

Mon arrivée à Plan, Texas a été toute une merveille, la ville peinte de luxe et mon collègue, Louise Wo des Etats-Unis elle est incroyable... celle-ci au-dessus de toutes les choses, du master superbe en logistique...

Comme ils savent déjà, le travail de Louise et le mien est assez intense, mais être avec quelqu'un qui est excellent dans ce qu'il fait est tout un plaisir.

Après mes mois intenses en Ville du Mexique, Plan n'a pas pu arriver en meilleur temps.

Rapide davantage de sur cette ville incroyable, ma superbe fantastique famille hôte et plus... pour le moment je leur mets les photos de ma sensuelle compagnon Louise... pour que là au Mexique ou où il soit qu'ils soient se ils un je marque d'oeil...



Sexy Barista



Jump

0 comentarios: