viernes, 19 de junio de 2009

Se acabó el semestre...

Pues nada... el semestre de enero a julio 2009 llegó a su fin... ¡qué gira más interesante! Cancelación del tour mexicano, preparar ciudades de último momento... en fin... no hay duda que Viva la Gente siempre nos da sorpresas.

Well... the semester January - July 2009 ended... what an interesting tour! Cancellation of the Mexican trip, last minute set ups... wow... no doubts, Up with People always gives surprises...

Le semestre janvier-juillet 2009 est arrivé à sa fin… un tour trés intéressant! Annulation du tour mexicain, préparer des villes de dernier moment… il n'y a pas doute que Vive les Gens nous donne surprises toujours.

El recuento de mis últimos días en este semestre es muy discreto, pero lo comparto. Como ya les conté, después de preparar Gallup, viajé el resto del tour con el elenco. Primero hicimos escala en Tucson, ahí tuve que decir adiós a mi queridísimo amigo Johan de Los Países Bajos quien no continuará trabajando para Viva la Gente el siguiente semestre.

The stories of my last days in this semester are pretty discrete, but I share them with you all. As I already told you, after I prepared Gallup I continued touring with the cast. First we stopped in Tucson, there I needed to say goodbye to my beloved friend Johan from The Netherlands who's not coming back as a staff next semester.

Le compte de mes derniers jours dans ce semestre est très discrets, mais je le partage. Après avoir préparé Gallup, ai voyagé le reste du tour avec le cast. Nous avons d'abord fait échelle en Tucson. J'ai là dû au revoir dire cher ami Johan des Pays-Bas. Johan ne continuera pas à travailler pour Vive les Gens le semestre suivant.

Después de Tucson y tras pasar 22 horas en los autobuses de Viva la Gente llegamos a la escala final del tour del Cast A 2009: Río Grande Valley en Texas. Ahí tuve la oportunidad de tener una familia anfitriona genial, Jannette y Amy Coronado. Tuve dos compañeros con las Coronado: Aafke de Los Países Bajos y Joe de Estados Unidos. ¡Qué sensacional semana! Tras el Banquete Final y el Último Show del Cast A 2009 las despedidas llegaron y mi corazón se hizo pedacitos... hay gente muy querida que no regresará a Viva la Gente el siguiente semestre y aunque sé que los veré en el futuro, no sé bien cuando... eso parte mi alma... (te extraño Aoife).

We leaved Tucson and after spending 22 hous in the Up with People busses we arrived at the last stop of Cast A 2009's Tour: Rio Grande Valley in Texas. There I had the chance to have a great host family: Jannette and Amy Coronado. I had two roommies: Aafke from the Netherlands and Joe from the United States. What a week! After the final Banquet and the last show the time to say goodbye arrived and my heart was all broken... there i very dear people that won't come back again next semester as staff and even thou I know I will see them eventually, I don't know when... that breaks my soul... (miss you Aoife).

Après Tucson et après avoir passé 22 heures dans les busses nous arrivons à l'échelle finale du tour du Cast A 2009 : Rio Grande Valley en Texas. J'ai l'occasion d'avoir une famille hôte brillant, Jannette et Amy Coronado. J'ai eu deux compagnons avec notre famille de Texas: Aafke de les Pays-Bas et Joe des Etats-Unis. Ce que semaine sensationnelle ! Après le Banquet Final et la Dernière Show du Cast A 2009 celles écartées sont arrivées et mon coeur a été fait petit… il y a des gens très chers qui ne retourneront pas à Vive les Gens le semestre suivant et bien que je sais que je les verrai dans le futur, je ne sais pas bien quand… cela divisera mon âme… (Aoife, je t'ai dans le coeur).

¡Ah!... Viva la Gente... es lo único que no me gusta de ti: decir adiós... Ahora estoy en Ciudad de México en mis vacaciones, preparándome para el siguiente semestre que me llevará a los Estados Unidos, México y Europa... ¡hasta entonces!

Jeez!... Up with People... that's the only thing I don't like from you: say goodbye... Now I am in México City in my vacations, getting ready for next semester that will take me to the United States, Mexico and Europe... see ya later!

Mon Deu! … Vive les Gens… est la seule chose ce qui je n'aime pas de de toi : dire au revoir… Maintenant en Ville du Mexique dans mes vacances, je me prépare pour le semestre suivant qui m'emmènera les Etats-Unis, au Mexique et l'Europe… a biéntot !

0 comentarios: