sábado, 16 de julio de 2011

Denver de mi corazón

La semana pasada tuve la oportunidad de regresar a Denver. El motivo de mi viaje fue de trabajo con Viva la Gente... reuniones, entrenamiento, etc. Lo mejor de mi visita fue sin duda ver a mis viejos amigos, conocer a una nueva familia anfitriona (los Whitehead) y saludar a... ¡el nuevo Elenco B 2011 de Viva la Gente!, muy pronto sabrán de ellos... ahora de regreso en la ciudad sólo me queda decir... ¡a trabajar!

Last week I had the chance to return to Denver. The purpose of my trip was Up with People's business... meetings, training, etc. The best of my visit was the chance to see old friends, to meet a new host family (the Whitehead) and to greed... the new Up with People's Cast B 2011!, you'll hear from them very soon... now I am back in town and I only can say... let's work!

La semaine passée j'ai eu l'occasion de retourner à Denver. Le motif de mon voyage a été de travail avec Vive les Gens… réunions, entraînement, etc. Le meilleur de ma visite a été voir à mes vieux amis, connaître à une nouvelle famille de accueil (les Whitehead) et saluer à… le nouveau Cast B 2011 de Vive les Gens !, très bientôt sauront de d'eux… maintenant de retour dans la ville seul je reste à dire… à travailler!

0 comentarios: