domingo, 31 de enero de 2010

Talismán



No sé si les he comentado que ahora soy Asistente de Dirección para la Gira Mexicana de Viva la Gente. ¡Estoy muy feliz por este ascenso! Las responsabilidades de mi posición son por el momento pocas, así que he tenido la oportunidad de pasear por la ciudad. Y uno de mis paseos me llevó a la estación Talismán de la línea cuatro del Metro de Ciudad de México. Han de saber que cuando construían esta estación los constructores descubrieron los fósiles de un mamut. Decidieron dejarlo en la estación en exposición para los usuarios del metro. Aquí les dejo la foto que tomé de los huesos de mamut con mi celular. Y esa no es la única estación de metro en la que han encontrado algo en los trabajos de excavación... ¡en otras han hallado oratorios prehispánicos, estatuas de dioses aztecas, calendarios solares y hasta pirámides!

I don't know if I told you that I was promoted in Up with People. Now I'm the Assistant for the Mexican Tour. I'm so happy for this! The responsabilities of my position aren't that much right now, so I've been exploring the city. One of those trips took me to Talismán, a subway station in Mexico City. When they were building the station, the workers found the bones of a mammoth. The authorities decided to leave the fossils in there as an permanent exposition for the subway users. Here you can see the picture I took with my cellphone of the mammoth. And that isn't the only subway station where they found something during the excavation works... in other stations they found prehispanic oratorical stones, Aztec god's statures, solar calendars and even pyramids!

Je ne sais pas si je te disais que j'ai été promu dedans Vive les Gens. Maintenant je suis l'assistant pour la tour mexicaine. Je suis si heureux pour ceci ! Les responsabilities de ma position ne sont pas que beaucoup en ce moment, ainsi moi avaient exploré la ville. Un de ces voyages m'a porté à Talismán, une station de métro à Mexico. Quand ils établissaient la station, les ouvriers ont trouvé les os d'un mammouth. Les autorités ont décidé de laisser les fossiles dedans là comme un'exposition permanente pour les utilisateurs de souterrain. Voici que vous pouvez voir la photo que j'ai prise avec mon mobile du le mammouth. Et ce n'est pas la seule station de métro où ils ont trouvé que quelque chose pendant le travaille d'excavation… en d'autres stations qu'ils ont trouvé les pierres oratoires prehispaniques, statures aztèques de dieux, calendriers solaires et pyramides!

1 comentarios:

melaNGe dijo...

porque me necesitas si soy tuya. buscame!!!