miércoles, 15 de julio de 2009

Joke en México

Antes de ir a Denver para mi nueva aventura con Viva la Gente tuve el honor de hospedar en mi casa en Ciudad de México a Joke. Joke y yo viajamos juntos en el Elenco A 2007 de Viva la Gente como estudiantes y posteriormente trabajamos como staff preparando Milán para el Elenco B 2007 (chequen los artículos que publiqué sobre mi tiempo en Italia en el historial de este blog). ¡Pasamos unos días fabulosos!, ¡te extraño Jokita Yogurt!

Before going to Denver to start my new adventure with Up with People I had the honor to host Joke in my home in México City. Joke and I travelled together in Up with People's Cast A 2007 as students and later on we worked as staff preparing Milan for Cast B 2007 (check the posts I published about my time in Italy in the blog archive). We spend some fabulouse days! I miss you Jokita Yogurt!

Avant d'aller à Denver pour ma nouvelle aventure avec Vive les Gens j'ai eu l'honneur d'héberger dans ma maison en Ville du Mexique à Joke. Joke et je voyageons ensemble dans le Cast A 2007 de Vive les Gens comme étudiants et nous travaillons postérieurement comme personnel préparant Milan pour le Cast B 2007 (lire les articles que j'ai publiés sur mon temps en Italie dans l'historique de ce blog). Nous Passons des jours fabuleux ! , toi j'étonne Jokita Yogurt !

0 comentarios: