miércoles, 4 de marzo de 2009

Karaoke


Después de un día largo de trabajo, en el equipo en Taichung decidimos ir a un bar-karaoke... aunque el 90% de las canciones para cantar estaban en chino, encontramos unas cuantas en inglés... ¡Ídolos de Taichung!

After a long day working, the Taichung team decided to go to a karaoke-bar... sadly mostly of the songs they had were in Chinese, but we found some in English... Taichung Idols!

Après un long jour de travail, dans le team en Taichung nous décidons d'aller à un bar-karaoke… bien que la majorité des chansons pour chanter soient dans Chinois, trouvons quelques-unes en Anglais… Idoles de Taichung !
Mientras tanto la vida sigue y el equipo trabaja y trabaja más...

In the while, life goes on and the team is working hard...

Pendant ce temps la vie suit et le travaille et travaille et travaille…


"Tequila"


Con el alcalde de Taichung / With Taichung's Mayor / Avec le maire de Taichung

1 comentarios:

gerylico dijo...

Mand: nunca quise hacerte llorar. Estoy orgullosa de ti, de que se lo hayas dicho, es de valientes, neta. Lo que pase después ya pasará.
No te puedo decir que no te sientas mal, porque sé que lo sientes, yo me sentí igual, y no sabía que hacer... Es algo que con el tiempo se cura, es verdad. Y no estás muerto, al contrario estas más vivo, está experiencia hará q notes lo vivo que estás.
Quisiera apagar la lluvia por ti, pero no puedo, solo puedo ofrecerte mis brazos y mi cuerpo, mis hombros, mis oidos y mis ojos. Úsalos, que aquí estoy contigo.

Te amo, y te extraño.