viernes, 13 de febrero de 2009

Amanda...


La vida es buena en Taichung, aquí algunas fotos de reuniones y otros menesteres de la vida de equipo de avanzada...

Life is good in Taichung, here you can see some pictures of meetings and other affairs that involves Advance Team work...

La vie est bonne en Taichung, ici quelques photos de réunions et autres affairs de la vie de team d'avancée…

Mientras tanto, les presento a mi familia anfitriona Los Hsu... me invitaron el día de ayer a un restaurant de gran lujo... ¡con más de 5 entradas incluyendo ancas de rana, oro en los postres y un corte de res impecable! Ellos son mamá y papá Hsu, Michael y su esposa y los gemelitos Stanley y Bella. También vive con nosotros Marlene, una chica filipina que ayuda en la limpieza de la casa pues mamá Hsu está recuperándose de su salud. ¡¡¡Por cierto, mi casa anfitriona es súper bonita!!! Ellos no pueden pronunciar mi nombre, especialmente por el sonido de la "r"... así que me dicen "Amanda"... je, je, je...

In the while, I introduce yoy my host family, The Hsu... they invited me yesterday to a luxury restaurant... with more tha 5 courses including frog's legs, real gold in the deserts and a fantastic beef cut! They are mama and papa Hsu, Michael and wife and the little twins Stanley and Bella. With us there is a filipina girl that helps in the house because mama Hsu is getting better from her health. My house by the way is so pretty!!! They can't pronounce my name, specially because of the "r" sound on it... so they call me "Amanda"... he, he, he...

Parfait, je leur présente famille du Taiwan: les Hsu… ils m'ont invité hier à un restaurant de grand luxe… avec plus de 5 entrées en incluant des cuisses grenouille, or dans les desserts et d'une coupe de bête impeccable ! Ils sont mama et papa Hsu, Michael et son feme et les petite jumelés Bella et Stanley. Vit aussi avec nous Marlene, une fille philippine qu'il aide dans la propreté de la maison donc il suce Hsu il récupère se de sa santé. Mon maison est tres belle!!! Ils ne peuvent pas prononcer mon nom, par le son de la "r"… ils me disent "Amanda"… he, he, he…

Sin más me despido por el momento deseándoles Feliz Día de los Enamorados.

I say goodbye by now wishing you a Happy Valentines Day.

Sans plus je m'écarte pour l'instant en leur souhaitant Bon Jour de l'Amour.

2 comentarios:

gerylico dijo...

Amanda, no te hagas, siempre quisiste llamarte así, por algo te decimos Mandy cielo!
jajajaja te a-do-rrrrrro!
(viste? yo si puedo decir la r jeje)

mattrus dijo...

ahahhaahaah oye poca madre!!!
osea si comiste oro o como?
ahhhhh yo quiero ir1!!
AMANDA es guapo