sábado, 19 de enero de 2008

Katrien y Annalies en Mexico

Después de una larga temporada sin escribir heme aquí para recuperar el tiempo perdido…

Tras mi regreso a México (al concluir mi vuelo de casi 20 horas gracias a las muchas conexiones en todos lados del mundo) regresé por un corto tiempo para disfrutar de vacaciones con mi familia… pero no llegué sólo… mi amiga Katrien de Bélgica y su hermana Annalies me acompañaron durante este tiempo… ¡que si nos la pasamos bien!, una de las mejores vacaciones de mi vida, ¡y en mi propia ciudad!, he aquí un poco de todo lo que hicimos en México.



Las vacaciones acabaron y yo regresé a los Estados Unidos, porque fui seleccionado para ser uno de los dos coordinadores de relaciones comunitarias en Pasadena… pues Viva la Gente fue invitado para ser el grupo que presente el número de apertura del Desfile de las Rosas en el marco del tema del 2008 que es: “Pasaporte a las Celebraciones del Mundo”.

En el siguiente texto se enterarán de cómo estuvo esta espectacular experiencia.

Gracias.

PD.- Este post esta dedicado a Kat y a Annalies… ¡todo el mundo va a amar hoy!



¡Amame, amame!

----------------------

After a long time without writing, I am here to recover the lost time…

When I returned to Mexico (when my 20 hours flight landed finally) I enjoyed a short time of vacations with my family… but I didn’t arrive alone… my friend Katrien from Belgium and her sister Annalies accompanied me during all this time… what a joyful time we spend together!, one of the best vacations of my life, and in my own homecity!, here you will see a few of all the things we did in Mexico.

As soon as my vacations finished I returned to the US, because I had been selected to be one of the two community relations coordinator in Pasadena. This is because Up with People was invited to be the performer group to present the opening number of the Rose Parade as part of the theme of this year: “Passport to the World’s Celebrations”.

In the next post you will know how it was this amazing experience.

Thanks.

PS.- This post is dedicated to Kat and Annalies… everybody’s gonna love today!

Love, love me!

---------------------

Après une longue saison sans écrire je suis ici pour récupérer ici le temps perdu...

Après mon retour au Mexique (en concluant mon vol de presque 20 heures grâce à nombreuses connexions dans tous côtés du monde) je suis retourné pour un court temps pour jouir de vacances avec ma famille... mais ne suis pas arrivé seulement... mon amical Katrien de la Belgique et son sœur Annalies m'ont accompagnée pendant ce temps... que si nous il la passons bien !, une des meilleures vacances de ma vie, et dans ma ville propre !, il y ai ici un peu de tout ce que nous avons fait au Mexique.

Les vacances ont fini et je suis retournée aux Etats-Unis, parce que j'ai été choisi pour être un des deux coordinateurs de relations communautaires à Pasadena... parce que Vivat les Gens a été invité pour être le groupe qui présente le numéro d'ouverture du Défilé des Roses dans le cadre du sujet de du 2008 qui est : "Passeport aux Conclusions du Monde". Dans le texte suivant ils s'informeront de comment il a été cette expérience spectaculaire.

Merci.

PS. - Ce post est consacré à Kat et Annalies... tout le monde va aimer aujourd'hui !

Donne moi l'amour!

2 comentarios:

RW dijo...

que bueno que la aventura continua... de todo tu post lo que me impresiona más es tu carnal que ya se ve bien grande no manches...

ahora, porque vinieron tus amigas y no las sacaste a bailar con la banda? jojo

sigo esperando a la griega, some day somehow...

melaNGe dijo...

yo quiero que todos amen todos los días y me contraten jajaja