domingo, 16 de diciembre de 2007

Pronto, pronto, pronto...



A mi regreso en Ciudad de Mexico mi amiga Katrien y su hermana Analis de Belgica me alcanzo... que tiempo mas loco en la gran manzana latina... les pondre fotos a la brevedad... tambien les comenzare a postear sobre mi trabajo en Pasadena con Viva la Gente... se acuerdan el Desfile de las Rosas cada primero de enero?, bueno... Viva la Gente estara en el numero de apertura del desfile del 2008!!! y yo estoy aca, trabajando en la logistica de nuestra aparicion!!!... asi que sigan sintonizando Armadopolis.

----------------------

When I returned Mexico City my friend Katrien and her sister Analis from Belgium joined me... what a crazy time in the Latin Big Apple... I will post pictures as soon as possible... I will post about my new job in Pasadena with Up with People... do you remember the Rose Parade each first of January?, well... Up with People will be the opening celebration number of the 2008's parade!!! and I am here, working in the logistics of this apareance!!!... so, please continue checking Armandopolis.

----------------------

Quand j'ai renvoyé Mexico mon amie Katrien et sa soeur Analis de Belgique m'ont joint... quels fous temp à grand ville... Je signalerai des images aussitôt que possible... Je signalerai au sujet de mon nouveau travail à Pasadena avec Up with People... vous me rappelle le défilé deux Roses chaque le premier janvier ?, puits... Vers le haut de avec des personnes soyez le nombre de célébration d'ouverture du défilé 2008 ! ! ! et je suis ici, travaillant dans la logistique de cet apareance !!!... ainsi, continuez svp de vérifier Armandopolis.

http://www.upwithpeople.org/index.php?id=29&div=sub5



http://www.tournamentofroses.com/roseparade/index.asp

0 comentarios: