domingo, 18 de noviembre de 2007

Somos Cast A!!!!

Después de unas semanas de intenso trabajo el día del show llego. Como lo esperábamos, todo fue un éxito sin precedentes. Al finalizar el espectáculo tuvimos la oportunidad de tener una pequeña reunión de ex-alumnos de Viva la Gente de mi cast: el cast A 2007. Muchas personas viajaron desde lejos para esta ocasión: Dani y Jonas de Dinamarca, Linn de Noruega, etc.… fueron dos días en las que nos vimos en distintas ocasiones: al finalizar el show, en un bar en Bruselas, en casa de Gregoire… recordamos muchos buenos momentos… y sobre todo, renovamos lazos de amistad… esta es la fuerza de Viva la Gente.







Al lunes siguiente el cast dejo Europa… y yo… bueno… yo vuelvo a México… donde mi aventura con Viva la Gente continua.

Digo adiós a mis queridos colegas en la oficina europea, pero, dentro de mi se que nos volveremos a ver. A todos ellos les mando mi amor, les deseo lo mejor y sin irme todavía ya les extraño.




De espíritu a espíritu… gracias… la vida es buena.




Mi vuelo sale hoy… en ocho horas…

Adios Vieja Europa… hola Mexico hola.

-------------------------

After some weeks of intense work the show day arrived. As we expected the show was a huge success. At the end of the show we had the chance to have a small reunion of UWP alumni who travelled in my cast: Cast A 2007. A lot of people came from far to this occasion: Dani and Jonas from Denmark, Linn from Norway, etc… it was two days where we meet in different situations: at the end of the show, in a bar in Brussels, at Gregoire house… we remembered good times… and especially we renovate friendships links… this is the power of UWP.

Next Monday the cast leaved Europe and I… well… I return to Mexico… where my UWP adventure continues.

I say goodbye to my dear colleagues in the European office, but, inside of me I know we will meet again. To all of them I send them my love and my wishes for the best, I am not gone and I already miss them.

From spirit to spirit… thanks… life is good.

My flight is today… in eight hours…

Good bye Old Europe… hello Mexico hello.

------------------------

Après des semaines de travail intense le jour de l'exposition j'arrive. Comme nous l'attendions, tout a été un succès sans précédent. En finissant le spectacle nous avons eu l'occasion d'avoir une petite réunion d'ex- élèves de Vivat les Gens de mon cast : le cast A 2007. Beaucoup de personnes ont voyagé depuis loin pour cette occasion : Dani et Jonas du Danemark, Linn de la Norvège, etc..... ont été deux jours dans lesquels nous nous sommes vus à différentes occasions : en finissant l'exposition, dans une barre à Bruxelles, en maison de Gregoire... nous rappelons beaucoup bons de moments... et surtout, nous renouvelons des liens d'amitié... celle-ci c'est la force de Vivat les Gens.

À lundi suivant le cast je laisse l'Europe... et bonne je...... je retourne au Mexique... où mon aventure avec Vivat les Gens continus.

Je dis au revoir à mes chers collègues dans le bureau européen, mais, dans mon se que nous verrons à nouveau. À à tous j'envoie mon amour, je les souhaite le meilleur et sans aller mo'encore je les étonne déjà.

D'esprit à esprit... merci... la vie est bonne.

Mon vol sale aujourd'hui... dans huit heures...

Au revoir la Vieille Europe... bonjour le Mexique bonjour.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Armandote,



Esta mañana mientras me bañaba después de mi hora de natación, pensé..."si se acaba el mundo, que me agarre vestida"... y creo en ese momento pensé en tiii... jajaja te imaginé saltando y corriendo a medio vestir... eso si, como siempre con tus ojos llenos de excitación. Luego pensé que aunque pasa el tiempo, no he conocido a nadie como tú y que aunque lejos, te sigo admirando y queriendo muchísisisisimo. Te extraño y extraño el tiempo a tu lado.

Gracias por ser tan maravilloso, porque sólo hace falta ver tu recuerdo para saber que hay que seguir. Quiero que sepas que siempre serás mi Armando.



Te quiero mucho,



Gabriela Valeria V.V.

Anónimo dijo...

Nandis, ya quiero verte y sé que faltan tan solo unas breves horas para tu llegada a México, espero saber de tí muy pronto y llámame cuadno andes en tu casita.

Cuidate mucho y recuerda que te quiero.