viernes, 29 de diciembre de 2006

Mi familia.


Hola:

Quiero presentarles a mi querida familia, ellos son Lulú, Juan, Juan (hijo), Mary Carmen, Daniel y el cuñado y la cuñada Rafael y Lety.

Besos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi:

I want to introduce you my beloved family, they are Lulú, Juan, Juan (jr), Mary Carmen, Daniel and my brother in law and sister in law Rafael and Lety.

Kisses.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Lulú y yo - Lulú and I


Papá y yo - Dad and I


Gemela y yo - Twin and I


Hermano Mayor y yo (¡somos tan delgados) - Older Brother and I (we are sooo slim!)


Dany El Bebecito y yo - Dany The Little Baby and I


Rafa y yo - Rafa and I


Lety en un mal ángulo y yo - Lety and I, a bad angle.

0 comentarios: