¡Vaya sorpresa! Si Bruselas y Amberes son ciudades pretenciosas, exuberantes… si Utrecht es campirana y vieja… entonces Leipzig es sobria y tremendamente elegante…aquí les dejos unas fotos del centro para que se den un taco de ojo.
Regresamos a casa a comer y después Jana y yo fuimos a un maravilloso bar subterráneo en el centro de Leipzig donde muchos estudiantes de Viva la Gente se quedaron de ver. ¡Nos la pasamos maravilloso! Ahí conocí a Hao Bai, un ex-alumno de Viva la Gente que es un amigo muy cercano de Janet, de Singapur, hemos hecho muy buena amistad. Esa noche olvidé mi cámara en casa por lo que mostraré fotos de esto la próxima semana cuando Janet me pase sus fotografías.
El domingo fue un día más relajado. Me contré con Janet y Hao en la Estación Central y después fuimos a comer a un café un famoso en el centro de Leipzig. Después fuimos a la iglesia de San Nicolás, famosa por sus columnas arborícolas, únicas en todo el mundo. Terminamos nuestra visita cuando Janet y yo acompañamos a Hao a tomar su tren a Frankfurt, donde él trabaja y vive. Conocer a Hao es sin duda una experiencia maravillosa, espero continuar en contacto con él. De nuevo olvidé mi cámara en este día… así que mostraré fotos pronto.
Al regresar a casa Arne y Jana prepararon una fogata. El hermano de Jana y el hermano de Arne nos acompañaron más en la noche. Bebimos cerveza, tequita y platicamos de todo un poco… una manera muy bohemia de decir adiós a Leipzig.
Jana ha sido una mamá anfitriona genial, en verdad que le voy a extrañar.
