domingo, 8 de abril de 2007

Bruselas

El sábado fue el día del show. Simplemente increíble… el público flamenco y francés de Bélgica reaccionaron espectacularmente. Todo el show estuvo en flamenco (una variante del holandés o neerlandés), porque estamos en Flanders, región donde solo hablan neerlandés. Yo mismo he dicho mi parte antes de la canción latinoamericana en neerlandés. A pesar de tener un pequeño accidente durante el show con mi tobillo (me lastimé durante el número de entrada) todo corrió a la perfección y el público amó el show.

Hemos despertado hoy domingo a las 2 de la tarde todos ¡qué flojos! Después de tener un desayuno-comida de ensueño que Marie y su familia preparó para nosotros Valerie y Alice nos llevaron al Centro de Bruselas para un nuevo tour. Margaux de Francia y su familia y amigas nos encontraron frente a la fuente del Hombrecín Orinando (así se llama) y después caminamos juntos por las encantadoras calles de Bruselas.

Partimos mañana a Utrech en Los Países Bajos, donde la aventura europea continuará. Ha sido una semana increíble.

Les dejo imágenes para que saboreen conmigo el esplendor de la que algunos llaman “Capital de Europa”, mi querida Bruselas.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda! que chingon que todo vaya en orden... pronto espero que nos veamos por allá, cuidate amigo y echale mil ganas

saludos!

Wong

Anónimo dijo...

Armando,

tu postal llegó a refrescar mi tarde de ayer. Antes de ver la imagen entendí tu letra apresurada... cerré los párpados y sin saber cómo, un olor a jazmín me envolvió, luego descubrí la imagen.. Tucson Botanical Gardens... sin duda un aire de magia y misterio. Sin duda entre lo real y lo fantástico, eras tu.

Abrazote y sigue mostrando lo que ven tus ojos.

La avellanita o almendrita? la VaL